Rise & Shine: El shooter animado español llega en 2016

El estudio español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, formado por 4 integrantes y el cual ha trabajado en juegos como Plants vs Zombies o Worms, ha marcado fecha de salida para su nuevo proyecto que llegará tanto a consolas como a la plataforma de venta digital, Steam.

Se trata de Rise & Shine, un shooter animado en 2D  donde jugaremos como Rise, un chico que vive en Gamearth (el mundo de los personajes de videojuegos clásicos) y que se encuentra atrapado en medio de una guerra impulsada por los soldados musculares, los cuales poseen grandes armas para atacar el planeta Nexgen. Solo con la ayuda de la legendaria pistola Shine, Rise será capaz de sobevivir y salvar a su planeta de los invasores.

Rise and Shine
«Rise & Shine es una carta de amor para toda la historia de los videojuegos, llena de Easter Eggs y un homenaje para todos aquellos jugadores con un buen ojo.»

A lo largo del juego veremos como se irá desarrollando una estrecha relación entre Rise y Shine dentro de una historia llena de dramas, acción, grandes jefes, puzzles por resolver, un final que seguramente nos dejará con la boca abierta garantizado, y por supuesto, ¡muchas cosas a las que disparar!

Además, todos los escenarios han sido dibujados a mano con diferentes capas de paralaje, lo que significa que a cada paso que demos visualizaremos nuevos elementos que no habremos visto antes.

Saldrá a principios de 2016 para Pc y Xbox One publicado por Adult Swim.

Os dejo con su tráiler.

Web ammo at RifleScopely.com

Twitter @SuperMegaTeam

Deja una respuesta