Risk of Rain 2 – El nuevo juego cooperativo alcanza un millón de ventas

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego cooperativo alcanza un millón de ventas; Risk of Rain 2.

 

Risk of Rain 2

Un mundo en el que puedes ir con otros jugadores para poder seguir disfrutando. El juego se estrenó en acceso anticipado en marzo.

Hopoo Games ha anunciado que el genial Risk of Rain 2 ya ha vendido un millón de unidades, nada mal para tratarse de un juego independiente en acceso anticipado. Probablemente, la clave para entender el éxito del juego radica en compararlo con el original. Risk of Rain 2 se lanzó el 28 de marzo, por lo que ha tardado algo más de un mes en presumir de estas cifras. Risk of Rain, por el contrario, tardó casi cinco años en lograr lo mismo, confiesan sus responsables.

 

Risk of Rain 2

Recientemente, se anunció una hoja de ruta para Risk of Rain 2 que garantiza la llegada de nuevos personajes jugables, niveles, objetos y características hasta que sea lanzado como juego final en primavera de 2020.

Risk of Rain 2 es un shooter cooperativo para hasta cuatro personas lleno de botín, jefes finales y dificultad escalable. También cuenta con niveles hechos a mano y enemigos aleatorios, así como un mayor interés por contar la historia de un universo.

Deja una respuesta