Risk of Rain 2 – El nuevo juego multijugador ya está disponible

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego multijugador ya está disponible; Risk of Rain 2.

 

Risk of Rain 2

Un juego en el que lo más importante es poder cooperar con los aliados. Multijugador para cuatro personas disponible en Steam como acceso anticipado.

Durante su conferencia para la PAX East, Hopoo Games y Gearbox han anunciado la inmediata puesta en escena del shooter cooperativo Risk of Rain 2 en Steam, a modo de acceso anticipado, por 17,99 euros. De hecho, llega en forma de promoción, hasta el 30 de marzo, puedes conseguir una copia adicional gratuita con la compra de la tuya.

 

Risk of Rain 2

Según comentan sus responsables, Risk of Rain 2 se mantendrá en acceso anticipado durante un año aproximadamente, y una vez terminado tendrá 10 personajes y niveles, 12 jefes y un centenar de objetos, así como un final verdadero con un jefe a la altura. Sin embargo, su precio aumentará para reflejar los cambios una vez esté terminado.

Hasta entonces, podemos disfrutar de algunas de las características del juego, incluyendo supervivientes nuevos y veteranos, niveles más grandes hechos a mano, mayor interés por el universo del juego, jefes, tablas de clasificación y un montón de desbloqueables. Los enemigos y jefes son aleatorios, y se escalan conforme jugamos para mantener el nivel de desafío. Un jefe puede llegar a convertirse en un enemigo normal con el tiempo, por ejemplo.

Deja una respuesta