Road to Boruto, el DLC de Naruto Ultimate Ninja 4, ya está disponible

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Así lo ha confirmado la propia desarrolladora. El capitulo final de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible para los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC. Una expansión que cierra las aventuras ninja más queridas del mundo del manga-anime con la aparición de una nueva generación de personajes dispuestos a dar guerra.

Boruto: Naruto the Movie, la última película de la saga, da pie a esta nueva y épica historia donde los jugadores asumirán el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki. Ambientada en la renovada aldea oculta entre las hojas, los jugadores tendrán que superar desde el examen de Chunin hasta emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki. Road to Boruto también da la bienvenida a nuevos personajes jugables en su ya extensa lista: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto.

Estos personajes, con los espectaculares gráficos que ya posee el título, darán lugar a nuevas y exclusivas combinaciones de técnicas de las viejas y nuevas generaciones convirtiendo a este DLC en la apuesta definitiva para todo fan de la saga.

Road to Boruto ya se puede descargar a un precio de 19,99€ en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Steam. Una expansión, que más allá de disfrutar la historia y jugabilidad del hijo de Naruto, engorda y mucho la experiencia del mejor título de la franquicia.

Deja una respuesta