Rockin’ Android anuncia la BSO de Angel Express y Cloudphobia para Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Rockin’ Android una publicadora de juegos indie japoneses ubicada en la ciudad de los Los Angeles, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la banda sonora original de Angel Express y Cloudphobia en Steam. Además su productor Enrique Galvez nos ha dedicado unas palabras sobre estos nuevos soundtracks que se añaden a la gran tienda digital.

La OST de Angel Express está compuesta por 16 tracks incluyendo la popular canción de su ending de araibear, con la vocalista Kanon Masaki y la instrumental de estilo jazz por m_box.

Mientras que por otro lado la soundtrack de Cloudphobia contiene 13 canciones tecno oscuras atmosféricas por At-Nen, Nakajima Quiet Six y el remix exclusivo de FYU-Kosay. Ambas son un DLC GRATUITO para todos los fans.

«La música de Angel Express y Cloudphobia representan muchos estilos musicales, ya sea la llamativa música que acompaña de fondo a los mensajeros de Angel Express a la victoria o la atmósfera tecno que evoca visiones de gigantescos robots blindados en Cloudphobia; es una buena banda sonora de fondo que te mantiene en el juego» «En colaboración con nuestros partners EasyGameStation y Marsbound, estamos emocionados de lanzar la banda sonora de Angel Express y Cloudphobia como contenido descargable vía Steam, absolutamente GRATIS para los fans» – Enrique Galvez

Deja una respuesta