Romancing SaGa 2 – El clásico juego de rol llega a consolas y PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los juegos clásicos han trascendido por algo, los juegos de rol han sido siempre un campo demasiado grande y con un gran grupo de fans. Ahora que vuelven muchos títulos, es hora de dar paso al gran Romancing SaGa 2, el juego de rol clásico que llega a consolas y PC el 15 de diciembre.

Romancing SaGa 2

Vive la legendaria historia en consolas y PC, además de escribir la historia de un imperio esta clásica aventura de rol. Square Enix ha anunció el 15 de diciembre el lanzamiento del juego clásico de rol Romancing SaGa 2, que llega a PS4, PSVITA, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10.

Romancing SaGa 2 fue publicado originariamente en 1993 en Japón, el juego te invita a sentarte en el trono del imperio Varennes para controlar a audaces y habilidosos gobernantes del imperio pasando por siete héroes. Gracias al gran escenario y la nueva versión, el jugador podrá cambiar a cada guerrero del ejército haciendo que cada partida sea diferente.

 

Romancing SaGa 2

Ya se puede disfrutar de Romancing SaGa 2 que llega con nuevas características a todas las plataformas anteriormente mencionadas, esto incluye, nuevas características y habilidades para los guerreros lo cual da más posibilidades tácticas y profundidad en el combate; mazmorras originales que dan acceso a cuatro nuevas zonas donde se puede profundizar en el misterio de los siete héroes; la función “New Game+” que te permite trasladar las habilidades de los guerreros a otra partida, aun así, podrás salvar a compañeros muertos o recuperar dichos objetos.

Además, con motivo del lanzamiento en actuales plataformas, el juego tiene un 20% de descuento en estas, en iOS y Android desde el lanzamiento hasta el 8 de Enero.

Romancing SaGa 2

Romancing SaGa 2 está disponible desde el 15 de diciembre en PS4, PSVITA, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10.

Deja una respuesta