Rozen y Materia Collective anuncian Ballads of Hyrule

Hace unos meses Rozen, en colaboración con Materia Collective, lanzaba Sins of Hyrule, un álbum con arreglos de orquesta para diversos temas de la saga The Legend of Zelda, y es un álbum que no puedo dejar de recomendar, simplemente es buenísimo. En esta ocasión, Rozen y Materia Collective anuncian el lanzamiento de Ballads of Hyrule.

Ballads of Hyrule ha sido concebido como una caminata nocturna a través de las tierras de Hyrule y estará disponible a partir del martes 1 de mayo de este año tanto en formato digital como en formatos físicos en CD y una edición limitada en vinilo, todo por medio de Bandcamp. La edición en CD vendrá en formato digipak de 4 paneles, mientras que la edición en vinilo presumirá de un hermoso trabajo artístico, este último estará limitado a 500 unidades y será enviado hasta el tercer cuarto del año.

Las canciones de Ballads of Hyrule incluirán algunas de las favoritas de los fanáticos de la gran franquicia de Nintendo, abarcando juegos como Link’s Awakening, Wind Waker y Breath of the Wild, la lista completa de canciones es la siguiente:

01. Fairy’s Tears
02. Ballad of the Windfish
03. Lost in the Wind
04. Sheik’s Devotion
05. Kass’s Theme
06. Moonlit Stroll on Dragoon Roost Island
07. Zora’s Domain
08. Serenade of Water
09. Kakariko Village
10. Stables ~ Epona
11. Come Visit From Time to Time
12. Song of Storms
13. Nayru’s Love
14. Din’s Fire
15. Farore’s Wind

«Ballads of Hyrule es una antítesis espiritual a Sins of Hyrule», explica Rozen. «El objetivo es llevarte al lado más contemplativo de las tierras de Hyrule; una caminata nocturna que se alimenta de los regalos dejados por las tres diosas: Nayru, Farore y Din, capturados en la naturaleza.»

Si quieres saber más del álbum, puedes entrar a su página, pero si el trabajo previo de Rozen es referencia, no cabe la menor duda de que este álbum será excelente.

Deja una respuesta