RPG Maker Fes nos trae nuevas capturas + actualización sobre sus mecánicas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

RPG Maker Fes es un nuevo título para 3Ds que te permitirá convertirte en desarrollador de juegos RPG, con tan solo tener el juego y la consola portátil de Nintendo podrás crear tu propio mundo, mapas, historia y personajes de fantasía que siempre hayas tenido idealizados en tu cabeza.

NIS America ha actualizado su página web para que entendamos como podemos construir nuestro RPG, con mano ancha y libertad para hacer múltiples mapas personalizados con todo detalle, producir emocionantes historias sin mucha dificultad u originar personajes carismáticos desde caballeros, guerreros, magos, sacerdotes, monstruos, comerciantes… Hasta un puñado de muchos otros figurantes que pueden ayudarnos a rellenar y dinamizar nuestro cuento hecho realidad en forma de videojuego.

Además podremos preparar condiciones de eventos específicos que deberán ser conocidos por otros hechos para que estos ocurran, customización también de los héroes y enemigos con una serie de parámetros y movimientos que nosotros definiremos o incluso establecer colisiones que nos puedan dar acceso a una aparentemente invisibles «salas secretas». Todo ello serán entre muchas otras cosas, los aspectos que nos encontraremos en este título que nos recuerda a Super Mario Maker donde puedes crear tus propios niveles en los mundos de Mario, solo que este está dedicado exclusivamente para los amantes del género RPG.

RPG Maker Fes tiene prevista su salida para verano de 2017 solo para Nintendo 3D en Norte America y Europa con múltiples idiomas incluyendo el español.

Deja una respuesta