¡El RPG para móviles de One Piece confirma su lanzamiento!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Así se comienza bien una semana. Bandai Namco acaba de anunciar que One Piece Thousand Storm finalmente aterrizará en iOS y Android este invierno. Todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento, pero intuimos que la espera no será muy larga. El juego ya permite realizar la inscripción para que los más impacientes calmen un poco las ansias. Esta reserva recompensará a los 150.000 primeros aventureros con monedas arcoíris, medallas de Trafalgar y tarjetas bayas que podrán ser utilizadas una vez descarguemos el juego.

One Piece Thousand Storm se convierte en el primer RPG de Luffy y compañía para móviles. Su descarga, totalmente gratuita, contendrá micropagos para engordar algo más el contenido y mejorar las habilidades de nuestros cabezones e incansables protagonistas.

Además y por si fuera poco, desde Bandai Europe también se ha confirmado el uso del chat interno para mejorar la experiencia y comunicación con otros usuarios, pudiendo así ahondar en patrones de ataque/defensa mucho más elaborados y estratégicos. Pero tranquilos, aunque parezca algo caótico, desde la propia desarrolladora aseguran que la simpleza de los controles y su jugabilidad es ideal para el disfrute en un móvil.

De momento toca esperar, pero si sois de los más impacientes pasaos por aquí para inscribiros en lo que será, sin lugar a dudas, la experiencia más divertida del pirata de goma en un smartphone.

 

Deja una respuesta