[Rumor] Arte de Lucina sugiere un anime de Fire Emblem

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Una de las promesas de la Gran N hace un año fue el aprovechar sus franquicias de todas las formas posibles y vemos que han estado cumpliendo a su palabra: líneas de juguetes, ropa, artículos de papelería, peluches, restaurantes temporales, incluso parques de diversiones, entre otras cosillas más, pero algo que nos sigue quedando pendiente es ver una de sus inmensamente conocidas franquicias dar el paso nuevamente a las pantallas de televisión o hasta cine. Ha habido diversos proyectos de animación protagonizadas por personajes de Nintendo, un anime de Fire Emblem con Marth como protagonista, otro de F-Zero, una serie de dibujos animados de Mario y amigos, Donkey Kong tuvo su serie de animación digital, y cómo olvidar los espantos de la película de Mario o la serie animada de The Legend of Zelda con Link y su frase «Excuuuuuse me, princess». Gracias a Hylia en los juegos sigue siendo mudo.

Aunque Nintendo dejó ver su interés en realizar un proyecto de televisión o cine nuevamente en mayo del año pasado, las animaciones que se han hecho para Kid Icarus Uprising, Star Fox Zero y Pikmin han mostrado que con los estudios adecuados, la Gran N podía llevar sus franquicias a buen puerto con una alta calidad de producción y control sobre lo que se plasmaba en pantalla. El presidente Tatsumi Kimishima dijo que querían trabajar con una propiedad intelectual que fuera popular, no necesariamente Super Mario, por lo que los fans comenzaron a pensar en The Legend of Zelda, Metroid o Fire Emblem. Después de un año de silencio en este aspecto, la primera pista para un anime de Fire Emblem viene oculto en el arte más reciente para Lucina en el juego para móviles Fire Emblem Heroes.

Oculto a plena vista

¿No lo han visto? No los culpo. Como ya estamos acostumbrados hay gente que siempre va más allá y analiza hasta una pieza de arte como esta para saber qué hay más allá de lo evidente (así se descubrió un pedazo de la historia de Breath of the Wild hace unos meses), y se ha descubierto que en la lanza de Lucina hay un mensaje:

«Proyecto anime exitoso»

Evidentemente hay que tomar esto como lo que es, un rumor, un pequeño mensaje oculto que bien podría no tener mayor significado o bien ser una especie de confirmación de que un anime de Fire Emblem ha recibido luz verde y será el primer proyecto que verá la luz en un futuro cercano. Si fuera cierto ¿qué título les gustaría recibiera la adaptación? Fire Emblem Awakening, al ser uno de los juegos más populares podría ser el que se viera adaptado, sea como serie o como película, pero sin duda hay mucho de donde escoger, o ¿por qué no? Incluso una historia original.

Deja una respuesta