Russian Subway Dogs, encarna un perro sobreviviendo en un metro de Moscú

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La compañía Spooky Squid Games nos trae un juego de arcade y acción muy divertido, donde tomaremos el papel de un perro que viajará por el metro ruso sobreviviendo los diversos peligros que nos iremos encontrando y a base de la comida que se le cae a los transeúntes, ¡¡comienza la aventura perruna con Russian Subway Dogs!!

Tu objetivo principal, ¡no morirse de hambre!

En Russian Subway Dogs el principal objetivo es el no morir de hambre mientras vamos avanzando por los niveles, para ello, tendremos que ir ladrando a los transeúntes para que suelten la comida por el susto o miedo que le entrara, ¡pero no será tan fácil!, pues cuando más avancemos tendremos competencia con otros perros que andarán por la zona, ¡y se lanzarán por la comida quitándotela, y haciendo que puedas morir de hambre!

Si se baja la barra inferior, habremos perdido la partida, y tendremos que comenzar ese nivel, ¡por lo que es mejor evitar que se coman nuestra comida!, parece tarea sencilla, pero Russian Subway Dogs nos irá poniendo a prueba, ya que aparte de los perros que andarán por la zona, también nos pondrá peligrosos osos que irán molestándonos incluso acabar con nosotros.

 

El Vodka, un arma perfecta

En el juego, veremos transeúntes que pasean bebiendo vodka, ladrándoles soltarán la botella que se utiliza para ser un arma perfecta, se puede ladrar para mantenerla en el aire, o dejarla caer sobre un enemigo cercano o transeúnte para que este suelte lo que lleve encima, o desaparezca del mapa.

Es importante saber usar el Vodka, pues será el única arma con qué contar, y si queremos quitar a los osos o perros que hay por la zona, es la única manera que hay de acabar con ellos, ¡así que afina tu puntería, y acaba con tus enemigos!

 

Cada estación, una prueba más dura

En Russian Subway Dogs nos premiarán por completar distintos objetivos en cada estación donde vayamos, pues esos huesos que nos obsequiarán nos servirán para seguir avanzando en cada nivel del juego, ¡por lo que terminarlos es circunstancial para terminar de pasar todas las estaciones del tren.

Y como es importante en estos juegos, cada nivel será más difícil y sus retos más complicados, ¿lograrás llegar hasta la última parada del tren?

 

Varios personajes para seleccionar en nuestra aventura

En el juego tendremos varias opciones de personaje, por lo que podremos usar la apariencia que más nos guste, por si el personaje principal no os llama la atención, o queréis ver los personajes que trae el juego.

Entre el plantel de personajes seleccionables, Russian Subway Dogs nos deleita con un personaje conocido, se trata de Gunshow el perro conocido por ser un meme dibujado por KC Green donde está la casa en llamas y este pintoresco personaje se está tomando un café mientras suelta la palabra This is Fine (Esto está bien).

El juego estará disponible en 2018 para PC, y parece que puede estar disponible para PS4 y PSVita aunque hay un tráiler donde mencionan estas plataformas, todavía no se ha mencionado si finalmente será así, ¡habrá que esperar a 2018 para saber la respuesta! De mientras, os dejo un tráiler para que disfrutéis del juego.

Deja una respuesta