Rusty Lake Hotel: Luz verde para el insólito hotel en Steam

Rusty Lake Hotel es una misteriosa aventura gráfica que te tendrá cinco días preparando una cena para los cinco invitados antropomórficos de un epónimo hotel, creada por el estudio indie Rusty Lake y recientemente aprobada por la comunidad de steam.

El mundo del juego esta basado en la inquietante serie de televisión de David Lynch, Twin Peaks, y en los anteriores títulos del mismo estudio, Cube Escape. Nos introducirá en una atmósfera llena de suspenso dentro de un lugar surrealista donde puede pasar cualquier cosa, una atractiva historia con muchos interrogantes por responder, puzzles, banda sonora variada y personalmente diseñada para cada una de las 6 habitaciones, y por supuesto, no faltarán los logros que iremos desbloqueando a lo largo de la partida.

587489479_preview_screen1136x640_0000__2

Pronto veremos a Rusty Lake Hotel por la tienda de steam, pero mientras tanto ya lo podéis encontrar disponible para vuestros móbiles en Google Play y en la App Store por 1,99€. Asegúrate de que tus invitados se sientan cómodos durante su estancia en el hotel y haz que la cena sea un motivo único por el que merezca la pena morir.

Os dejo con su tráiler

RUSTY LAKE HOTEL – TRÁILER OFICIAL

Web rustylake

Twitter @rustylakecom

Deja una respuesta