Ryu y Sakura llegarán a Monster Hunter World

Capcom ya nos tiene acostumbrados a ver «colaboraciones» entre sus franquicias, como la reciente de trajes de Monster Hunter World en Street Fighter V Arcade Edition, y la franquicia Monster Hunter también está muy acostumbrada a estas colaboraciones, sean trajes para nuestros personajes que parece están haciendo cosplay, o trajes especiales que los convierten de hecho en el personaje en cuestión. En esta última categoría caen los dos nuevos trajes que llegarán a Monster Hunter World que convierten a nuestros personajes en la bandera y en el personaje más popular de la franquicia, es decir, Ryu y Sakura.

Ryu será el primero en llegar y los jugadores en PlayStation 4 con una partida guardada de Street Fighter V serán los que lo podrán desbloquear primero, ya que se desbloqueará una misión especial, y al completarla obtendremos SFV Tickets los cuales podremos intercambiar por «la armadura». Para los usuarios de Xbox One y quienes no tengan el juego de Street Fighter V, la misión se desbloqueará después. Para la armadura de Sakura aún no se han dado los detalles de cómo desbloquearla y tampoco tenemos fecha de cuándo podremos acceder a las misiones.

Las armaduras son piezas completas, que incluyen no solo la apariencia de los dos en el más reciente juego de SF, sino también líneas de voz, por lo que no pueden ser combinadas con más piezas de armadura. Otro detalle es que se incluirán los icónicos movimientos Hadouken y Shoryuken, sin embargo, estos gestos tendrán que ser comprados por 4 dólares cada uno. No todo podía ser tan bello.

Fuente

Deja una respuesta