Sale a la venta la baraja de cartas de Shovel Knight

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Fangamer, empresa online especializada en productos para los más videojuerguistas, acaba de abrir las reservas a la baraja de cartas con motivos de Shovel knight, juego de acción y plataformas en 2D que podemos encontrar en todas las plataformas, valga la redundancia, posibles, desde las tres consolas de Sony, PC y Xbox One, hasta WiiU, 3DS y Switch. Un clásico moderno que ya se ha convertido en un título de culto y un referente en línea de la escena independiente.

Fangamer presenta una baraja de póker, o naipes ingleses, con las 52 cartas estándar, dos comodines y una carta de portada. Por las fotos que proporciona la misma página podemos intuir que solo las figuras (es decir, Jota, Reina, Rey y As), los comodines y la carta de portada tendrán ilustraciones del juego, aunque sería lo propio que todas las demás cartas incluyesen al menos un distintivo referente al juego. Que suceda esto es lo más probable, ya que podemos observar que los símbolos también están personalizados, siendo, por ejemplo, palas las picas.

Como ya hemos dicho ahi arriba las reservas han sido abiertas, y la baraja completa tiene un precio de 15 dólares estadounidenses, 14,13 € al cambio a día de hoy; precio sin añadir los gastos de envío. Si nos fijamos en las barajas de calidad que tenemos en una tienda estándar, el precio es más que ajustado, ya que no encontraremos una baraja de poker «buena» por debajo de los 10 euros en nuestro país.

El mismo portal, Fangamer, entre sus muchos productos, hizo lo mismo con la saga The Legend of Zelda, sacando a la venta su propia baraja de naipes personalizada, y que también podéis encontrar al mismo precio, con sus diseños únicos y ese estilo tan característico. El regalo ideal para ese amigo que organiza timbas en su casa después de unas partiditas en su PC nuevo.

Puedes reservar la baraja de Shovel Knight aquí.

Puedes encontrar la baraja de Zelda en este enlace.

Deja una respuesta