Satellite Reign gratuito temporalmente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Humble Bundle nos sorprende una vez más con un juego gratuito. En esta ocasión, se trata de Satellite Reign, desarrollado por el estudio independiente basado en Australia 5 Lives Studio, conformado por cinco veteranos de la industria, este es su primer título. Satellite Reign es un juego de estrategia en tiempo real muy bueno y que además se basa principalmente en el juego cooperativo.

Podremos jugar con hasta 3 amigos más, ya sea de forma local por medio de LAN o por internet a través de un increíble mundo totalmente abierto con una estética cyberpunk muy lograda. En el mundo de Satellite Reign la ley es lo que las mega-corporaciones quieran, así que tú y tu equipo deberán sabotear, robar, infiltrarte y disparar para tomar control del más grande monopolio de la historia.

Cada personaje cumple un rol específico y tiene numerosas combinaciones de habilidades, armas, etc… También tiene un modo de juego muy abierto y adaptable. No hay una manera única de completar las misiones, sino que tú actúas como veas más correcto. Tú y tu equipo pueden decidir si jugar de forma agresiva y ofensiva o ser un equipo de misiones encubierto.

Lo podéis conseguir aquí. Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que disfruten de juegos del estilo de Shadowrun.

Deja una respuesta