SC2VN – Persigue el Sueño de Starcraft 2

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La masificación de los eSports se ha convertido en uno de los fenómenos más inesperados (y bienvenidos) de la actualidad del mundo de los videojuegos…por lo menos en occidente.

Si bien Japón puede considerarse como el lugar de origen de la cultura que ha dado vida a los videojuegos como medio masivo de entretenimiento y principal baluarte de sus creadores, no se podrá negar la importancia de Corea del Sur como el sitio donde los videojuegos adquirieron su carácter mas competitivo y donde los eSports han alcanzado su mayor desarrollo, su reconocimiento legal y aceptación cultural como deporte profesional, y donde títulos como Starcraft 2, DOTA 2 o League of Legends significan algo mas que un simple pasatiempo, son una forma de vida, una carrera y, si eres lo bastante bueno, son la llave a la fama y a la fortuna. Ese es el escenario en donde nuestra historia tiene lugar.

En esta Visual Novel, creada y distribuida por Team Eleven, interpretas a Mach,  un joven extranjero (o extranjera) que aspira llegar a lo mas alto en el competitivo mundo de Starcraft 2 en Corea del Sur, descubriendo que para ser un jugador profesional se requiere mucho mas que solo talento y que la competencia es salvaje. En el camino conoceremos a varios gamers profesionales con quienes estableceremos relaciones amistosas o rivalidades, enfrentaremos el desprecio de los locales hacia los jugadores extranjeros. Pero principalmente en este juego veremos un gran aprecio al juego en el cual basan su historia, Starcraft 2, brindando explicaciones de su terminología y de facetas del juego que los no iniciados pueden desconocer y que le dan algo de exposición a una historia conocida que proviene del inusual mundo de los eSports.

Cabe acotar que este juego logra evitar maravillosamente referirse explícitamente a Starcraft II de manera directa para evitar algún inconveniente con Blizzard Entertainment, y esto afortunadamente no afecta en nada la narrativa de la historia.

SC2VN The eSports Visual Novel está disponible en Steam de manera gratuita para PC.

Deja una respuesta