School Girl Zombie Hunter – Las colegialas están listas para matar a los zombies

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

School Girl Zombie Hunter es un juego shooter de acción anunciado por D3 Publisher que se basa simplemente en ir matando una plaga masiva de zombies con un grupo de chicas de instituto que parecen estar dispuestas hasta dejarse la ropa en ello, o al menos eso es lo que nos muestra su último tráiler.

No cabe duda que este título que será lanzado en Japón el 12 de enero solo para Ps4, va dirigido especialmente a un publico más bien masculino, y a pesar de que no es la primera vez que vemos un juego japonés de este estilo ya que en Ps2 podemos encontrar Zombie Hunters o Zombie Zones con misma temática, chicas que matan a zombies medio en ropa interior, ello no quiere decir que jugadoras o servidora misma, no quisiera probarlo sino todo lo contrario.

Si estás metido/a en el anime hasta las cejas, sabrás por experiencia que los nipones suelen poner al género femenino con ropas ajustadas, grandes pechos de forma exagerada o incluso mostrando algo de más, a lo que ellos refieren como «ecchi», pero esto simplemente es un videojuego no es la realidad y tenemos que tomárnosla siempre como tal.

Después de todo, este tipo de géneros donde basicamente liquidas a zombies con unas buenas armas de fuego u espadas, ayudan a relajar tensiones cuando tenemos malos días en el trabajo o muchos apuntes por estudiar, aunque luego cada un@ pueda tener una opinión diferente sobre el papel femenino mostrado en la cultura japonesa.

School Girl Zombie Hunter trailer

Este grupo de 5 chicas serán las encargadas de parar los pies a una multitud de zombies que han asaltado su instituto y cortado toda conexión con el mundo exterior. El patio, el gimnasio y otras areas se convertirán en auténticos escenario de sangre y carnicería, hordas de zombie salen de todas partes y tu tendrás que enfrentarlos en fieras batallas. Tu vida y las de tus compañer@s están en juego, y tendrás que completar una serie de misiones con una variedad de armas de fuego para ir progresando en la historia.

¡No permitas que los zombies te hagan daño  o tu ropa desaparecerá!

Desconocemos si llegará a occidente por ahora, estaremos pendientes para más información.

Deja una respuesta