Un aficionado desvela nuevos secretos de P.T

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

P.T ha sido de esos juegos que han dolido verdaderamente que cancelasen. P.T ya pintaba muy bien viendo teasers y trailers sobre ese esperado juego que hacía Kojima junto con Norman Reedus y Guillermo del Toro. Era un juego tan esperado para los fans de Silent Hill como para cualquier fan de los colaboradores en el proyecto.

El problema vino, como es obvio, cuando se canceló. Kojima tenía problemas con Konami y además de que el juego no parecía avanzar debido a motivos internos. Guillermo del Toro dijo que no iba a volver a colaborar en proyectos relacionados con videojuegos y ahí le vemos, colaborando en lo que será el próximo juego de Kojima fuera de Konami, Death Stranding. Además de que también está Norman Reedus. El caso es que el trio vuelve con un nuevo juego, pero centrémonos en P.T. Silent Hills era un mundo solamente con el teaser jugable que nos dejaron probar hasta que saliera el juego, hasta que lo borraron de la tienda de Playstation.

Lo sorprende de este proyecto es el fruto que sigue dando todavía a día de hoy, lo increíble que podría haber sido este juego y todos los secretos que se van descubriendo son pocos, imaginaos si se hubiese terminado. La noticia de hoy viene de la mano de un aficionado quien ha hurgado en los archivos de la demo y ha encontrado un verdadero tesoro. Según el foro XeNTaX un usuario ha conseguido encontrar unos archivos que estaban escondidos en la demo.
Al parecer en un foro unos usuarios han desvelado unas texturas, modelos e incluso planos de la desaparecida demo de P.T en la que se muestran los modelos de los personajes y los planos de esa extraña habitación en la que andábamos en bucle. Ahora que se han desvelado estos modelados los aficionados han tardado poco en modificarlos y usarlos para introducirnos una cinemática con Norman Reedus en Metal Gear Solid V. Si, como lo estáis leyendo, incluso cancelado Silent Hills, hoy en día sigue dando juego.

P.T

P.T

Deja una respuesta