Se la juega en The Legend Of Zelda sin usar la espada ¡Y casi lo consigue!

-Es peligroso ir solo, toma esto  – Dijo el viejo que nos ofrece la espada el TLOZ (NES).

-No, gracias– Dijo el protagonista de esta noticia.

Y es que este intrepido usuario se las jugó todas al decidir no usar la espada para completar el mencionado título ¡Y además en un torneo de speedrunning!

El hecho tuvo lugar  en el evento Summer Games Done Quick, cuando un usuario que se hace llamar JKoper tomó las riendas del mando de NES para participar en un torneo benéfico de speedrun para Médicos Sin Fronteras.

No quiere decir que se negara a luchar ni mucho menos, hizo uso de todos los demás objetos con los que podía atacar a los enemigos. Sin embargo esto no lo hace más fácil ya que la espada es siempre lo más rápido y efectivo. Fueron clave el uso de las bombas que sirvieron de gran apoyo durante el juego, también resultaron de gran utilidad el arco y las flechas que ayudaron a nuestro protagonista a superar el juego sin problemas.

Desgraciadamente todo se complicó cuando hubo que destruir a Ganondorf: Y es que por lo visto no hay otra manera de trinchar a este cerdo gigante y azul que con la espada de Link, lo que hizo que  nuestro aventurero fracasara en el último momento. De todos modos, esto no quita mérito a la hazaña de JKoper que además hizo una buena contribución para médicos sin fronteras con el dinero que aportó el intentar realizar esta hazaña.

Si queréis saber más sobre este curioso temerario podréis verlo vía twitch intentado realizar hazañas similares o simplmente disfrutando sobretodo de otros títulos de The Legend Of Zelda.

https://www.youtube.com/watch?t=416&v=aTo5DtAUqAk

 

Deja una respuesta