Se publica la primera imagen de la película de Montser Hunter

Los monstruos saltan a la gran pantalla

Después de el paso de Resident Evil, Capcom ha decidido llevar a otra de sus franquicias a la gran pantalla. En este caso se trata de exitosa saga Montser Hunter.

Tras el existoso lanzamiento de su última entrega, Monster Hunter World, con más de 10 millones de unidades vendidas, Capcom se plantea dar el salto al séptimo arte con nombres tan reconocibles como Milla Jovovich o Paul W.S Anderson. Se sabe que la producción estará a cargo de Constsantin Films y será rodadada en Cape Town, Sudáfrica.

La producción del film va a costar unos 60 millones de euros y está prevista de estrenarse en Rusia y Alemania, fuera de Japón y Norteamérica.

La imagen que se ha mostrado sobre la película es la siguiente, publicada en Twitter por el actor Diego Boneta:

https://www.instagram.com/p/BpSULX8Aynm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Películas de videojuegos, una relación «complicada»

Todo el mundo sabe que las adaptaciones a película de videojuegos no siempre han funcionado bien, de hecho, casi nunca han salido bien. Ejemplos como las diversas Resident Evil, la horrenda Fast and Furious o la polémica Hitman. 

Son solo algunos ejemplos de películas de famosas sagas de videojuegos que salieron mal, y todo esto ha creado una especie de «maldición» acerca de adaptar películas a videojuegos. Esperemos pero que la versión de Monster Hunter salga lo mejor posible.

 

Deja una respuesta