Marvelous anuncia que Senran Kagura Estival Versus llegará a Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Marvelous Europa ha anunciado que el hack and slash Senran Kagura Estival Versus llegará a Steam en Marzo de este mismo año. Además, en la misma fecha tendremos el esperado pack de contenido descargable basado en el manga Ikki Tousen, conocido también en occidente como Battle Vixens.

Senran Kagura Estival Versus

Los personajes jugables de Ikki Tousen que estarán en este contenido descargable serán Sun Ce, Lu Bu y Guan Yu y además estarán disponibles en sus plataformas originales, Playstation 4 y Playstation Vita además de Steam. Este contenido llega para celebrar el aniversario de la salida en consolas de Senran Kagura Estival Versus.

Senran Kagura Estival Versus

La versión de Steam de Senran Kagura Estival Versus no será un simple port, contará con soporte con Steamworks, logros, cromos, tablas de clasificación y poder guardar en Steam Cloud. El componente online será igual que la versión de Playstation 4. Senran Kagura Estival Versus está disponible desde hace cosa de un año en Playstation 4 y Playstation Vita. Os dejamos con el trailer de lanzamiento de la versión de consolas.

Deja una respuesta