Prepárate para la guerra de pistolas de agua con Senran Kagura Peach Beach Splash

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

La compañía Marvelous nos está preparando un nuevo y divertido título basado en una guerra de pistolas de agua llevadas a cabo por el famoso grupo de chicas ninjas de la serie Senran Kagura que dejan por un rato las espadas de lado para meterse en sus mejores bikinis en Senran Kagura Peach Beach Splash.

A pesar de que aún no está confirmado de manera oficial de que llegará a occidente para Playstation 4, XSEED, la subsidiaría de Marvelous en USA, si ha mencionado con anterioridad que tienen en mente lanzar el juego en territorios extranjeros y el resto de mercados asiáticos.

Mientras tanto, en Japón ya hay establecida una fecha de salida para el 16 de marzo de 2017 en Ps4 y están enseñando diferentes trailers sobre la funcionalidad que tiene sus variadas armas. ¡Echadle un vistazo!

Shotgun

Spray Gun

https://youtu.be/YHvkROvuj8A

Rocket Launcher

Sniper Rifle

Twin Handgun

Singlehand Gun

Gatling Gun

Grenade Launcher

Shower Gun

Assault Rifle

Senran Kagura Peach Beach Splash contará con tres modos de juego para un solo jugador; “Single Splash,” “Paradise Episode,” y “V-Road Challenge», y para multijugador los modos ; “Ranked Match,” «Free Match», «Momination» y “Co-op Survival.” 

  • El modo historia de Single Splash se centrará en la historia de las chicas miembros de la academia Gessen, la academia Hanzo National, la academia Hebijo Clandestine, y el Squad Crimson de Homura.
  • El modo Paradise Episode te permitirá disfrutar de cómicos episodios con ciertos personajes.
  • El modo especial V-Road Challenge se centra más en la acción, podrás elegir a tu equipo preferido de chicas para competir en 4 torneos distintos; “School Cup,” “Bunny Cup,” “Queen Cup», y “Venus Cup», ganar estas competiciones te dará recompensas.
  • El modo multijugador Ranked Match es basicamente un sistema de ranking, es decir, una batalla de cinco contra cinco y quien consiga más puntuación gana. Tanto las reglas como los escenarios son aleatorios.
  • El modo mulijugador Free Match te permite personalizar tus propias reglas, escenarios y numero de participantes. Perfecto para echar una partida rápida con la CPU o tus amigos.
  • El modo multijugador Momination se basa en la acumulación de puntos por ocupar tres torres de un escenario. Se espera nuevas actualizaciones  de reglas y escenarios,
  • El modo multijugador Co-op Survival  es un modo donde 5 jugadores se unen para defender su torre de una oleada de enemigos, cuantos más enemigos elimines más recompensas obtendremos.

Por último como en todos los títulos de Senran Kagura, no podía faltar una «locker room», una habitación más privada que te permite ver a las chicas en primera plana y hasta «tocarlas».

https://www.youtube.com/watch?v=UZS5zOY4jQ0

https://www.youtube.com/watch?v=lsAtXnZSdxA

Deja una respuesta