Sepia Go! la copia de Splatoon para Android e iOS

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!

Somos muchos los que aún no podemos creer que esto sea cierto. Desde china nos llega… (redoble de tambor) ¡Un plagio para plataformas móviles de uno de nuestro juegos favoritos! Hablamos de Sepia Go! la copia de Splatoon para Android e iOS.

Este título cuenta ya con una buena cantidad de jugadores. Pero si quieres ser uno de ellos deberás darte prisa, pues no creo que Nintendo tarde mucho en tomar represalias contra los desarrolladores que han copiado uno de sus títulos más queridos.

Si entramos a Sepia Go! veremos cómo todo es exactamente igual que en el título de Nintendo (hasta la músiquilla), y es que claro… los desarrolladores de este juego se han dedicado ha coger la idea del juego original y bajarle el «peso» (texturas, detalles, carga poligonal, etc.) para que sea apto en plataformas móviles. Todo con el objetivo de crear un mundo tan parecido como sea posible al original.

1606-29-Sepia-Go-Splatoon-copia-móvil-01Según he podido ver, la jugabilidad es mucho más burda que la del título original y las partidas online no tienen la emoción que podrían tener las de Splatoon; las animaciones presentan muchos fallos y en ocasiones es hasta molesto desplazarse por los escenarios. Pero oigan ustedes, hay que tener mucha maña para meter un juego como Splatoon en un dispositivo portátil.

Éste no es un título que vayas a poder descargar desde Google Play o desde App Store, pues sería mucho más fácil para la compañía japonesa tomar represalias legales. En su lugar podéis descargarlo desde la página «oficial» de Sepia Go!. Como yo no tengo ni papa de japonés aún no me he atrevido a probarlo pero en cuanto termine de escribir voy a ello.

En fin, para terminar os iba a dejar el vídeo del trailer pero…¡Ya ha sido borrado de youtube! Así que, en su lugar os dejo un gameplay para que os hagáis una idea de como va el tema. Un saludo.

Deja una respuesta