Serial Cleaner – O como ser el eslabón más bajo en un asesinato

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Pongámonos en situación durante un momento: tu, ávido lector, has estado durante años juntándote con las compañías menos recomendables y esta pasada madrugada habéis cometido un asesinato. Una noche loca, una persona con demasiado que ofrecer y poca moral se ha cruzado en vuestro camino, camino en el que se encontraba Jhonny, de apellidos Nombre Genérico. Jhonny es agresivo, y lo sabíais, pero aún así lo consideráis líder de vuestra pequeña sociedad por los años de experiencia que tiene a sus espaldas. Una navaja en mal lugar y un enfado fueron suficientes para acabar con la vida del adinerado anfitrión nocturno. Y como último integrante de esta banda de maleantes, te toca limpiar todo el escenario del crimen antes de que la policía llegue. Bienvenido, pelele, a Serial Cleaner.

Serial Cleaner nos sitúa en la década de los 70 como participante en una banda de asesinos. Dentro de dicha banda seremos el eslabón mas bajo de esa sociedad criminal, y nuestro trabajo se limitará a limpiar las escenas de los crímines, escondiendo cadáveres y armas, eliminando cualquier prueba que incrimine al grupo entero en el momento que llegue la policía. Puede parecer que es una tarea importante, pero recordemos que somos los friegasuelos de los asesinos.

A través de 20 diferentes y elaborados escenarios del crimen, basados en hechos reales, iremos encubriendo las pruebas que puedan llevarnos a la cárcel a la mínima, deshaciéndonos de cualquier elemento que Serial Cleaner nos ponga en pantalla. Al mismo tiempo deberemos andar con ojo, ya que otros civiles y la policía rondará la zona, y si nos ven la hemos liado. También tendremos que sufrir breves interrogatorios, y eso afectará a la reputación de la banda. Si, se ve que los criminales son followers entre ellos. Diferentes escenarios serán pasto de nuestra elaborada limpieza, desde gimnasios y bares hasta moteles y azoteas de edificios.

Serial Cleaner incluye también distintos desafíos para alargar la vida útil del juego, desafíos que se incrementarán en dificultad con el paso de los niveles e incluirán diversos condicionantes que nos harán la puñeta por veces. Algunos de estos retos dependen hasta de la hora real, y nos obligarán a jugar solo de noche o a una hora concreta del día. Y si, cuando mencionamos «hora real» es la hora de nuestro mundo, no la virtual.

El título de iFun4All SA, Serial Cleaner, ya está disponible en Steam en acceso anticipado, y en breves llegará a PlayStation 4 y XBox One. De momento solo es jugable en inglés.

Deja una respuesta