Shadow of the Eternals vuelve a resurgir de su olvido

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!

En Junio de 2002 (hace ya casi 14 años, que se dice pronto) salía al mercado uno de los mejores Survival Horror de la era 128 bits y uno de los mejores juegos del catálogo de Gamecube. Estamos hablando de Eternal Darkness: Sanity´s Requiem.  Tiempo después se estuvo hablando de una posible secuela, alegrando así a los fans del título original. Pero toda esperanza se desvanecería al final. La desarrolladora, Silicon Knights, terminaba contrato con Nintendo y se iba con Microsoft, dejando esta saga en el olvido.

Años después Silicon Knights quebró y desapareció del mapa. El fundador, Denis Dyack, volvió a fundar una nueva empresa, Precursor Games, y presenta un nuevo proyecto para Wii U y PC, Shadow of the Eternals, sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity´s Requiem . Para llevarlo a cabo, optan por iniciar una campaña de financiación mediante KickStarter, pero lamentablemente, después de dos intentos, no consiguen llegar al objetivo necesario para poder desarrollar el juego. Con lo que nuevamente toda opción de continuar de alguna manera esta saga de terror queda anulada.

Cach1610_Pics-Master

Pero para aquellos que a estas alturas no han perdido la fe, de nuevo vuelven a resurgir noticias sobre este título. Denis Dyack ha rebautizo su empresa, llamándola Quantum Entanglement Entertainment, trabajando esta vez para cine y series aparte de hacerlo para videojuegos. Hace unos días, en la cuenta oficial de Youtube de la desarrolladora, se han subido los 2 videos que sirvieron de presentación del juego.

Quien sabe lo que puede significar esto, podríamos llevarnos una sorpresa y que fuese anunciado la continuación de su desarrollo, o que pueda incluirse en el catálogo de lanzamiento de la próxima Nintendo NX. Solo decir que es curioso que hayan decidido hacer esto a pocas semanas del E3.

Shadow of The Eternals Tráiler

Deja una respuesta