Shadow of the Tomb Raider confirmado para este año

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,28$
¡Oferta!
¡Oferta!

Este fin de semana la película Tomb Raider llegará a salas de cine alrededor del mundo. Sin embargo, la película protagonizada por Alicia Vikander no es el único motivo por el cual los fanáticos de Lara Croft podrán estar felices, ya que de manera casi sorpresiva (ya que ayer se filtró parte del anuncio) se ha anunciado un nuevo juego de nuestra querida Lara: Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en menos de medio año, cuando el juego salga el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC por medio de Steam, lamentablemente Switch queda fuera. El primer video publicado es tan solo un teaser de lo que nos espera, el primer trailer formal se dará a conocer hasta el próximo 27 de abril.

Los fanáticos podrán visitar la página www.TombRaider.com, donde podrán participar para ganar la oportunidad de jugar el título antes de su lanzamiento y conocer a sus desarrolladores en uno de los tres exclusivos eventos. Desde que la saga tuvo un reboot hace unos años con el título Tomb Raider, la nueva faceta y estilo de juego de Lara Croft ha gustado mucho a los fanáticos tanto viejos como nuevos. Rise of the Tomb Raider continuó por ese camino y nos dio un excelente juego, por lo que las expectativas para Shadow of the Tomb Raider sin duda son altas.

Deja una respuesta