Shardlight: En busca de la salvación

La compañía indie Wadjet Eye Games ha anunciado que su próxima aventura gráfica se llamará Shardlight y saldrá el año que viene en primavera.

 

Este nuevo juego tipo point & click,  nos sitúa en un mundo devastado por las bombas y con una sociedad totalmente divida entre  ricos y pobres. Los ricos, son aquellos aristócratas con ciertos privilegios, que reciben una dosis regular de vacunas a cambio de su apoyo incondicional al gobierno. Mientras tanto, los pobres son las personas indefensas que viven en la ruina y luchan duramente por sobrevivir al hambre, las enfermedades, y sobretodo, contra una muerte prematura.

SL-manhole1Con un estilo gráfico pixelado de unos 32 bits, jugaremos como Amy Wellard, una mujer que trabaja a regañadientes para el gobierno, y que está realmente convencida de que hay una cura para todas esas personas sin recursos que la necesiten. Su aventura se basará en la búsqueda de una vacuna para la clase que carece de privilegios y que se enfrenta a la muerte día tras día para no caer en sus manos. Amy mantiene la esperanza de que hay una «salvación» y que la encontrará aunque ello le cueste su vida.

SL-market1El tráiler, narrado por la propia Amy, nos relata brevemente su historia mientras vemos parte de los escenarios y situaciones que nos encontraremos en el juego final. Aunque no nos hayan dado mucha más información sobre el, ya solo por su argumento pinta bastante bien. Esperamos tener más detalles pronto.

Os dejo con su tráiler.

Web shardlight-game

Twitter @WadjetEyeGames

Deja una respuesta