Shattered State – La nueva aventura gráfica llega a VR

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, la nueva aventura gráfica llega a VR; Shattered State.

 

Shattered State

Un juego en el que se ambientara en un thriller, un modo en el que todos los personajes tendrán varios finales. Una aventura gráfica en el que se profundizara en la narrativa y contara una historia. Se estrena en exclusiva para el dispositivo Google Daydream.

De repente, Supermassive Games ha lanzado un nuevo juego. El nuevo título es Shattered State, y estará disponible para el dispositivo Google Daydream a un precio de 8,99 euros.

 

Shattered State

Shattered State nos invita a ser el director de una agencia internacional en una situación en plena crisis. «Controle la situación y tome decisiones difíciles que decidirán el destino de sus amigos, de la población y, en definitiva, de la nación. ¿A quién salvará? ¿En quién confiará?», es la carta de presentación del propio juego en él nos muestra un mundo cinematográfico y un thriller con múltiples finales.

Supermassive Games ya trabajo en un juego de realidad virtual basado en Until Dawn llamado Until Dawn: Rush of Blood, disponible en PSVR. Actualmente, Supermassive Games está trabajando en un nuevo juego que edita Bandai Namco, The Dark Pictures, que tiene fecha para enero de 2019.

Deja una respuesta