Shawn Bowers fusiona a Garfield y Super Smash Bros.

Shawn Bowers es un artista profesional establecido en Chicago, Illinois que se declara como un fanático del perezoso felino Garfield. Una vista rápida por su Instagram lo hace evidente, sin embargo no es el gato gordo al que estamos acostumbrados de las tiras cómicas o de las caricaturas, en su lugar tenemos versiones que van desde lo extraño y psicodélico hasta lo grotesco. Con un estilo tan particular, sus más recientes creaciones incluso parecen normales.

Estas son una fusión entre Garfield y diversos personajes de Super Smash Bros., en un proyecto que al parecer todavía le faltan un par de dibujos. El proyecto de Shawn Bowers, titulado Super Smash ‘Fields nos presenta, hasta el momento, a los personajes presentes en el Super Smash Bros original con diseños derivados de un mundo en el que todo es Garfield. Mario, Donkey Kong, Link, Pikachu, Jigglypuff, Fox, Ness, Yoshi, Captain Falcon y Samus ya han sido compartidos por el artista, con un dibujo al día, solo restando ver a Luigi y a Kirby para tener la alineación original.

https://www.instagram.com/p/BpDeCCSBX4v/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el dibujo no es todo, ya que Shawn Bowers ha tenido la creatividad también de otorgarles un trasfondo e historia a sus peculiares personajes en la que fusiona ideas de otros medios como películas (al menos eso infiero por algunas similitudes) para crear personajes llenos de humor negro, siendo el ejemplo tal vez más claro el de Pikafield, quien entra a las peleas organizadas por Marfield debido a que su hermano le debe dinero a una mafia y la única forma de ayudarlo es peleando. Algunas de estas historias son de lo más normal y otras son un tanto más subidas de tono, pero todas divertidas.

Así que, date una vuelta por el Instagram de Shawn Bowers para ver su trabajo completo en Super Smash ‘Fields, o bien visita su sitio web donde tiene su trabajo más organizado y donde podrás ver un proyecto anterior titulado Garfémon en el que fusionó al gordo gato anaranjado con diversos Pokémon.

Vía

https://www.instagram.com/p/BpGAPUXBuDs/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta