Shovel Knight, invitado de honor en Azure Striker Gunvolt 2

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Recientemente se dio a conocer que Inti Creates y Yatch Club Games se unirían para publicar el paquete de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, que incluiría los dos títulos de Azure Striker Gunvolt, pues resulta que esa no será la única colaboración que tendrán estos dos equipos. Durante el evento BitSummit, se reveló que Shovel Knight haría una aparición especial en el próximo juego de Inti Creates, desbloqueable por medio de la figura amiibo de Shovel Knight.

Shovel Knight

Si algo ha caracterizado a las figura amiibo de Nintendo es que, aunque no «hacen» tanto como las figuras de Skylanders o Disney Infinity, tienen la versatilidad de que con una sola figura se puede desbloquear contenido extra en un gran número de juegos, en algunos son cosas básicas que no afectan la jugabilidad y en otros sí es algo más completo, como aumentar la dificultad del juego. Cuando Yatch Club Games anunció la salida de un amiibo del personaje principal de su único juego se prometió que así como el resto de figuras, este tendría función en otros juegos tanto de Yatch Club Games como de Nintendo (mismo que hizo soñar con su posible aparición en Super Smash Bros.), y al fin lo tenemos.

Al usar el amiibo en Azure Striker Gunvolt 2 se desbloqueará una batalla contra Shovel Knight que por lo que parece será un desafío bastante interesante, el modelo del Caballero fue diseñado por Masaya Suzuki, reconocida artista de Inti Creates.

Deja una respuesta