Shower with your dad, locura en los baños

Shower with your Dad Simulator 2015: Do you still shower with your dad? Sí, un título innecesariamente largo, pero para un juego absurdamente divertido. Esta maravilla nos la brinda la gente de Marbenx y tiene poco tiempo, siendo su fecha de salida el 2 de septiembre de este mismo año. Algo nuevo y fresco, original y divertido, tonto y sencillo, todo esto mezclado, agitado y centrifugado a partes iguales.

La premisa del juego es la siguiente, somos un niño perdido en unos baños públicos. Como niño indefenso y desnudo, pero con bigote, tenemos que encontrar a nuestro padre, fuerte y desnudo, con bigote también. Cada vez que se descubran los padres, habrá que ir corriendo a por el nuestro, y evitando entrar en la ducha de otro señor. Fallar nos ocasionará traumas serios, y no hablo del niño al que encarnamos, ¿eh? Esta historia es muy seria y nos jugamos mucho. La forma de diferenciar a nuestros padres es sencilla, ya que cada pareja se diferencia por sus rasgos, teniendo unos blancos y rubios, otros negros y por último blancos y morenos, pero siempre con el bigote y las vergüenzas al aire.

Shower-With-Your-Dad-Simulator-2015-Screenshot-1

Como ya he dejado caer, equivocarnos de padre supondrá problemas. Problemas como revivir viejos traumas infantiles, o que se nos acabe la partida. Cada vez que acertemos sumaremos puntos, siendo éste el objetivo del juego. Algo muy arcade y casual, para pasar ratos muertos de un domingo por la tarde. Al aparecer y desaparecer los padres de repente, se sumarán ciertos bonos y obstáculos. Tendremos que evitar señales de suelo mojado pues nos frenarán en seco; charcos de agua que nos harán resbalar sin control alguno; jabones que nos darán puntos extra; hojas de afeitar que nos darán puntos, pero que afeitarán las cabezas de nuestros padres, dejando sólo el bigote. Conforme avancemos también se cerrarán las cortinas de las duchas, dejándonos sólo una fracción de segundo para reconocer quién es quién.

El juego dispone de varios modos de juego, todos ellos loquísimos y absurdos. Cosas como que te caigan padres del cielo y tengas que alargar tu brazo para cogerlos, o volar en una bañera disparando a padres ajenos y buscando al tuyo. Esto ayuda a alargar la vida de un título que es muy sencillo y rejugable. Eso sí, si tuviera que destacar un fallo, o más bien una carencia importante, ésta sería la falta de un modo multijugador local. Sería una gozada ver cómo tres niños van corriendo como pollos sin cabeza, esquivando obstáculos y buscando a sus respectivos padres, y digo multijugador local porque no veo manera de disfrutarlo online, esto se debería hacer con los amigos en el mismo cuarto.

2015-09-05_00006

El juego lo recomiendo, os garantizará ratos de risas. Además, lo tenéis por mísera cifra de 99 céntimos, con opción a descuento por rebajas y todo. Compradlo, encended el calentador y duchaos con vuestro padre, estrechad lazos paterno-filiales.

Deja una respuesta