Sigue con nosotros el Smash Bros Direct y gana un amiibo de Samus Zero

Sin duda, uno de los juegos más espectaculares que hemos tenido el placer de jugar en la sobremesa de Nintendo ha sido Super Smash Bros for Wiiu y mañana, martes 15 de diciembre a las 23:00, disfrutaremos del que va a ser el último Smash Bros Direct que se va a ofrecer por parte de Nintendo en relación con el título de combate de Sakurai.

amiibo-super-smash-bros-series-figure-zero-suit-samus-406763.2
¡Este amiibo puede ser todo tuyo!

 

Nosotros, desde nuestro canal de Youtube de Pato Gamer, retransmitiremos en directo el streaming de la Gran N, comentando las novedades presentes en este y dando nuestras sinceras opiniones sobre los anuncios. Tras finalizar la retransmisión por parte de Nintendo, procederemos a realizar un análisis del «Smash bros direct» y a responder todas vuestras preguntas.

¿Queréis un amiibo de Samus Zero? Pues es tan sencillo como suscribirte a nuestro canal y participar en el propio Smash Bros Direct, comentando el propio direct a través de los comentarios en directo que permite la nueva plataforma streaming de Youtube. Nosotros apuntaremos tu nombre para un posterior sorteo en el que puedes ser el afortunado de llevarte el amiibo de uno de los personajes más populares de la nueva entrega de Smash Bros.

Y para que no tengáis que esperar tanto diremos el ganador justo al final de la emisión (sorteo válido sólo para península ibérica). ¡Suerte a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=o_l5eO9D2n8&feature=youtu.be

Deja una respuesta