Silence – The Whispered World 2, lo nuevo de los creadores de la saga Deponia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Daedalic Entertainment es una compañía alemana desarrolladora y editora de videojuegos, especialmente de aventuras como la trilogía Deponia o A New Beginning, que ahora nos trae un nuevo título secuela de su juego The Whispered World, llamado Silence – The Whispered World 2.

Este juego nos cuenta la historia de Noah, un joven chico de 16 años, y la de su pequeña hermana Renie, que buscan un refugio en un bunker durante un repentino ataque aéreo, allí encuentran un pasaje que les conduce hacia el fantástico mundo de Silence – The whispered world. Pero incluso ahí la guerra hace estragos, oscuras criaturas acechan por todas partes y devoran a todo aquel que se cruce en su camino. Sólo un pequeño grupo de rebeldes liderado por una determinada chica llamada Kyra, aún sigue resistiendo. Los dos hermanos se encuentran atrapados en un torbellino de batalla continua y para sobrevivir, tienen que confiar en la única cosa que les permitirá afrontar cualquier peligro: el amor que siente el uno por el otro.

silenceeeee
Renie y Noah escapando del ataque aéreo

Nos mostrará un mundo de ensueño en 3D con efectos visuales 2D llenos de habitantes por conocer y lugares con secretos por descubrir. Aunque todavía no ha salido ningún tipo de gameplay, el estilo de arte mostrado en su tráiler cinematográfico ya deja un buen sabor de boca y muchas ganas de probarlo.

Será lanzado a principios del 2016 para Pc, Mac, Xbox One y Ps4, pero ya podéis registraros para ser los afortunados en conseguir su beta cerrada que saldrá el 8 de julio.

Os dejo con su tráiler.

Registro para poder obtener la Beta: Silence Beta

Web silence-game

Twitter @daedalic

Deja una respuesta