Silent Hill: animación con piezas de lego

El amor de los fans por la saga Silent hill es tan grande, que ahora sus juegos pueden presumir de tener hasta su propia versión en las conocidas figuras de lego.

En estas escenas, Harry Manson se despierta tras un accidente de coche, y se da cuenta de que su hija Cheryl no está, por lo que sale en su búsqueda por las calles del pueblo maldito. Al adentrarse en un callejón, la ocuridad se apodera del ambiente y es atacado por una especie de niños monstruos hasta llevarlo a la muerte. Ahora, Harry se despierta en una cafetería donde conoce a la policía Cybil y con la que mantiene una conversación, tras esto, un monstruo volador irrumpe en la sala atacándolo y al que tendrá que matar. A partir de aquí comienza la aventura de terror de Silent Hill.

Un fan ha recreado las primeras escenas del primer juego utilizando los mismos sonidos, la música, las voces, la estética, la característica niebla y en general todos los elementos que nos podemos encontrar durante nuestra partida al videojuego, pero con reconstrucciones de sus escenarios, objetos y personajes a modo de piezas de lego. Aquí os dejo los vídeos para que los disfrutéis tanto como yo.

Deja una respuesta