Silent Hill: LOST DAYS, los últimos días de Mary

Silent Hill 2 ha sido calificada por fans y crítica como la «obra cumbre» de la saga. A pesar de que estamos hablando de un survival horror, este va mas allá de un simple juego de explorar y matar monstruos, cuenta una trágica historia de amor sobre un matrimonio que se ve hundido y perdido por culpa de una enfermedad y posteriormente la muerte.

James Sunderland, el protagonista de este juego y a quien nosotros manejamos, decide ir al pueblo de Silent Hill en busca de su esposa, Mary, tras haber pasado 3 años desde su fallecimiento y recibir una carta donde lo cita en su «lugar especial». James no se lo piensa ni dos veces, va en busca de su amada, fallecida por una terrible enfermedad que acabó con su vida en cuestión de meses.Y ahora es cuando nos invade la gran duda; ¿qué pasó realmente durante esos oscuros y dolorosos días de la lucha de Mary contra su enfermedad y la supervivencia por mantener vivo un matrimonio que se estaba apagando? 

james-mary

Eso es lo que nos muestra Brett Driver, un cineasta, en su fan film titulado Silent Hill: LOST DAYS, donde se relata los últimos días que vivió la pareja; James y Mary. Desde los felices días juntos hasta la lucha constante por sobrevivir un matrimonio finalmente marchitado por la llegada de la sombría muerte.

Os dejo con este fan film hecho por fans para fan. ¡Disfrutarlo!

Dirigida por Brett Driver y Theron Patrick

Canal de youtube Brett Driver

Twitter @brettsk8

Deja una respuesta