Sine Mora EX y 88 Heroes 98 Heroes Edition llegan a Switch en Octubre

BadLand Games últimamente ha estado sacando bastantes juegos, ahora, se pone las pilas y vuelve con dos lanzamientos nuevos para Nintendo Switch, Sine Mora EX y 88 Heroes: 98 Heroes Edition. Los nuevos juegos indies que ya salieron y ahora llegan para Switch en Octubre.

Sine Mora EX

El primero es 88 Heroes: 98 Heroes, un divertido juego de acción y plataformas que llega el 6 de Octubre, disponible solo en GAME.

En Abril ya se lanzó la versión original para PS4, ahora llega el 6 de Octubre para Switch y en exclusiva en GAME, el alocado juego llega en físico con su nueva edición 88 Heroes: 98 Heroes Edition. El juego está publicado por Rising Star Games y en España lo distribuirá BadLand Games al igual que en la versión original.

Sine Mora EX

La trama de 88 Heroes: 98 Heroes Edition es la de un 8 de Agosto de 1988, a las 8:08 de la mañana en el que el Doctor H8 ha destruido el mundo entero. El objetivo que propone el Doctor H8 es el pago de 88 octamillones de dólares en 88 min, o las 88 cabezas térmicas y nucleares que acabarán con la Tierra. Y ¿Quién es el protagonista? ¿Quién nos salvará en esta gran travesía? Pues, por supuesto, no uno ni dos, los 88 héroes.

Tendrás que infiltrarte en la guarida del Doctor H8 con los héroes más humoristas y carismáticos del momento. Tendrás que pasar por 88 niveles y tendrás 88 segundos para completar cada nivel junto al 88 que es el número que aparece en el medidor del Juicio Final, formarás parte de un gran grupo de superhéroes, únete a ellos para evitar la destrucción total de la Tierra, evitando los peligros de las plataformas y a los propios enemigos. Con 10 héroes extras y un nuevo modo de 8 difíciles desafíos, 88 Heroes: 98 Heroes Edition es de lo mejor para un plataformas.

Sine Mora EX

El segundo juego sería Sine Mora EX, una mejora que salió en su momento para PS4 y Xbox One y ahora viene a Switch.

Vendrá en edición física para Switch el 10 de Octubre, aunque también está para PS4 y Xbox One.

Sine Mora EX

En Agosto es cuando salió el nuevo Sine Mora EX, la mejora del auténtico Sine Mora, un muy buen divertido sin preferentes. El 10 de Octubre ha salido a la venta, distribuido por BadLand Games en España en formato físico.

Sine Mora EX es shooter beat’ em up bastante exigente y en el que el tiempo es el principal factor del propio juego haciendo que puedas controlar al personaje con mucha libertad. Es un shooter con una gran historia, grandes aventuras y una mecánica muy oculta a la hora de jugar su historia. Además, tiene un modo Arcade en el que está hecho para todos los públicos, tanto para novatos como para expertos. Tiene unas más de 50 combinaciones de armas para poder manejarlas como quieras y tener mucha más variación.

Los encargados más importantes son Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de Silent Hill y Shadows of the Damned, y Mahiro Maeda, famoso creador de anime como The Animatrix.

https://www.youtube.com/watch?v=LqsioOh6kKU&feature=youtu.be

Deja una respuesta