Sins of Hyrule, música y arreglos épicos de The Legend of Zelda

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Legend of Zelda es una saga épica, las aventuras de Link principalmente lo posicionan como la única esperanza de Hyrule, que si bien recibe ayuda en numerosas ocasiones, sin él el reino estaría perdido y el mal triunfaría. Más de 30 años, múltiples consolas de Nintendo y jugadores de todas las edades hemos sido testigos y partícipes del conflicto entre el bien y el mal, Ganon, Zelda, Link, son sinónimos del mal, el bien y el héroe, y hace unos años Demise se convirtió en la fuente del mal que busca corromper Hyrule, mientras que la Diosa Hylia se mostraba como su mayor obstáculo y protectora de los indefensos. Su conflicto es la fuente de toda nuestras aventuras y el grandioso álbum Sins of Hyrule nos cuenta esta historia a través de la música.

Sins of Hyrule es un épico recuento de la rivalidad de Hylia y Demise, a lo largo de 15 arreglos que nos llevarán por una experiencia sonora que mezcla la tradicional música de la franquicia y que según Rozen, arreglista y compositor  responsable del álbum, «a través del uso de instrumentos en vivo, grandes percusiones, coros, elementos híbridos y vocales de ensueño, nos hacen experimentar la naturaleza oscura y el ciclo sin fin de la maldición atrapada dentro de la Trifuerza».

Rozen agrega que «más que un sencillo álbum remix sinfónico, este álbum va más allá para contar el mito de Hyrule, marcando los momentos clave donde la humanidad es la audiencia entre las batallas colosales entre la luz y la sombra.»

Como es usual con el gran material que nos trae Materia Collective, Sins of Hyrule está disponible en Bandcamp, iTunes y Spotify, pueden conocer más del disco en su página oficial, donde también podrán adquirir copias físicas, en formato CD y en vinilo, se puso a la venta también una edición limitada con arte de Alderion-al y Diego Jimenez pero como era de esperarse ya está agotada.

Sins of Hyrule incluye canciones favoritas de los fanáticos provenientes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Ocarina of Time, Skyward Sword y Twilight Princess, incluyendo temas como «Gerudo Valley,» «Song of Time,» «Great Fairy’s Fountain» y «Ballad of the Goddess» que se mezclan en los diversos arreglos de Rozen que hacen más épicas aún las clásicas melodías. Las canciones son las siguientes:

01. The Ancient Battle (feat. Laura Intravia)
02. Ballad of the Goddess
03. A King is Born
04. Gerudo Legend (feat. Julie Elven)
05. Song of Hylia
06. Battle for the Sacred Realm
07. Monarchy in Shadows (feat. London Strings)
08. Thief Reborn
09. King of Light and Shadow (feat. ETHEReal String Orchestra)
10. Dark Lord Ganondorf
11. Breath of the Wild
12. Castle in Ruins
13. Calamity
14. Ganon’s Requiem
15. Sins of Hyrule

A diferencia de otro trabajo que nos ha traído Materia Collective, en Sins of Hyrule no puedo decirles mis canciones favoritas, el álbum es un deleite de inicio a fin, aunque tal vez «Gerudo Legend» y «The Ancient Battle» son las que podría destacar. Para los fanáticos de The Legend of Zelda y su música, este épico álbum es uno que no deben dejar pasar.

Deja una respuesta