Sky, nuevo juego de los creadores de Journey

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La semana pasada tuvimos la presentación del nuevo iPhone X a un precio de locos, pero para aliviar un poco el shock afortunadamente tuvimos la presentación también de un juego que luce hermoso, este es Sky, y no podía venir de otro estudio que no fuera el indie thatgamecompany, famosos por su mayor título Journey de 2012, exclusivo de PlayStation 3 y 4.

Jenova Chen, Presidente y Director Creativo de thatgamecompany anunció el juego en el Apple Special Event. Sky será exclusivo de productos de Apple: Apple TV, iPad y iPhone y se espera su salida a finales de este año, pero no se pongan tristes tan rápido, al parecer el juego llegará también a otros dispositivos en un futuro. El hecho de que llegue también a plataformas móviles es para que todos los disfruten, algo que Chen dijo mucha gente solicitó para Journey, aunque nunca se dio.

Sky es una experiencia multijugador en la que Chen afirma que la idea es que los jugadores colaboren entre ellos para lograr diversas cosas. El juego está ambientado en las nubes, controlaremos a personajes que viven entre las ruinas de una civilización que habitaba el cielo y por medio de exploración libre descubriremos más sobre ellos. Es evidente la influencia de Journey y de Flower en el movimiento y escenarios de Sky, que además cuenta con una banda sonora grabada por una orquesta en vivo lo que hará la experiencia no solo divertida sino relajante.

Conociendo a thatgamecompany este juego será una delicia de jugar y un desestresante indispensable después de un día de trabajo o de estudio, el problema es que algunos tendremos que esperar a que salga de las plataformas de Apple para probarlo, con esos precios no hay otra opción.

Deja una respuesta