Skyblivion – Oblivion se va a Skyrim gracias a un mod

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Skyrim a día de hoy sigue siendo un juego demasiado activo. Skyrim es un juego de 2011 y con todo lo que eso conlleva, las mecánicas no son las mejoras y la dinámica del mundo abierto es diferente, aun así, hay muchísima gente que lo juega en la actualidad. Hay gente incluso que se lo compra actualmente teniendo otros juegos de mundo abierto, eso te hace recapacitar en si Bethesda de verdad lo ha hecho haciendo esta remasterización como es Skyrim: Special Edition. Una remasterización que cambia unas cuantas texturas pero que en cuanto a todo lo demás sigue estando como el primer día. La comunidad es increíblemente activa y sigue haciendo muchísimos mods y programas para hacer de este juego uno con más horas de las que te da. Skyrim se ha convertido en un juego con unas horas prácticamente infinitas.
El mod del que os vamos a hablar hoy incita y añade más horas al propio. ¿Qué pasaría si metiésemos Oblivion en Skyrim? Este mod te lo hará saber gracias a un aficionado. Lo que ha sido Oblivion para la saga The Elder Scrolls no tiene palabras, ha sido uno de los mejores juegos de Rol de la industria y de la generación y Skyrim no ha sido para menos. Lo mejor de Oblivion es su monumentalidad como juego, algo parecido a Skyrim. Al parecer lo que ha hecho un aficionado no tiene tampoco palabras, pasar todo el juego de Oblivion a Skyrim por medio de texturas es una de estas tareas gigantescas que se ha propuesto este fan y que lo está consiguiendo.

Skyblivion

Todavía no se sabe la fecha de cuándo saldrá el mod pero el principal desarrollador ha dicho: «Para terminar este año por todo lo alto quería mostraros a dónde hemos llegado hasta ahora con el proyecto Skyblivion durante su ciclo de desarrollo», además del mensaje que deja en la información del vídeo: «Todavía tenemos un montón de trabajo por delante pero el final está a la vista y la lista de ‘cosas por hacer’ se acorta cada mes». Este usuario ha dejado un último teaser para dejarnos anonadados de la gigantesca tarea que está desarrollando.

Deja una respuesta