Skyforce: El MMORPG free-to-play llegará a Playstation 4 el próximo mes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Skyforce es un MMORPG de acción free to play desarrollado por  Allods Team y Obsidian Entertainment, y publicado por My.com en PC, que cuenta con una docena de diferentes clases, estilismo visual, mucho contenido PVE y PVP, y mucho cosas más que llegarán a Ps4 en algún momento del próximo mes.

Este MMORPG nos sitúa en el mundo de Aelion, rodeados por otros planetas que constantemente amenazan con una invasión. Esos conquistadores del otro mundo han intentado apoderarse y esclavizar a la población de Aelion, pero esos millones de intentos fallidos  han dejado huellas, con una extraña tecnología alienígena y magia, transformando Aelion para siempre. Dirigidos por su gran Dios Guardián, Aeli, los ciudadanos han aprendido a usar estas tecnologías y magia contra sus invasores.

Registrándote en su página oficial podrás conseguir como recompensa el bonus «Immortal Pack», que vendrá más completo exclusivamente para los usuarios de Playstation Plus compuesto por un traje cyber, una aureola y ojos brillantes.

Skyforge saldrá en el mes de marzo, aún no tiene una fecha de salida concretada.

Skyforce – Trailer de anuncio Ps4

Deja una respuesta