Slice, Dice & Rice – El nuevo juego de lucha sale hoy en PS4

Arc System Works siempre tiene algún juego de lucha escondido para impresionar, esta vez, viene un nuevo juego de lucha que sale hoy en PS4, Slice, Dice & Rice.

 

slice

Cada sonido puede dar tu movimiento, cada herida puede ser la última… Slice, Dice & Rice golpea hoy la salida en PS4.

Arc System Works Co. está orgullosa de anunciar que Slice, Dice & Rice, el juego de lucha sin barras de vida, sale en Playstation Network para PS4 hoy.

 

slice

Slice, Dice & Rice, creado por los desarrolladores Polish, Dojo Games, es un único juego de lucha que te hará bailar con tu sable entre la supervivencia. Está resuelto con la idea de encuentra aberturas en las defensas del enemigo y finalizarlos de un toque, un golpe limpio.

Fuera los puntos de golpe tediosos, cada sonido puede ser un movimiento, cada herida puede ser la última. Cuando el siguiente ataca, puede ser el que vaya a por ti, la tensión nunca para. Slice, Dice & Rice es perfecto para el fanático de juegos de lucha discernidos quien busca algo un poco diferente.

 

slice

Las características de Slice, Dice & Rice son la facilidad de jugar, difícil de controlar; gráficos estilizados, seis habilidades únicas, ocho luchadores distintos; para y golpea.

Deja una respuesta