Snake Pass: La vuelta a los plataformas de antaño

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Ya queda poco para la llegada de Yooka-Laylee, videojuego realizado por antiguos desarrolladores de RARE e inspirado en Banjo-Kazooie, y si te parecía poco para recordar esas tardes jugando a videojuegos de plataforma antiguos, también se nos viene Snake Pass, una apuesta bastante jugosa y llamativa, donde manejaremos a una graciosa serpiente.

Sanke Pass nos propondrá retos que deberemos superar usando las físicas de nuestra querida serpiente, la cual podrá enrollarse para poder pasar de una zona a otra. Sinceramente, es difícil explicar como es que se mueve, pero si intentara resumirlo, diré que actúa como una serpiente. Es interesante tener un plataformas donde nuestra mejor baza no será saltar, sino enrollarse. Si tienes que pasar de un lugar a otro y lo único que tienes es una especie de manivela que al girarla moverá una plataforma, tendrás que enrollarte en la manivela para ir dándole vueltas.

Snake Pass saldrá en tiendas en primavera de 2017. No habrá que preocuparse por la consola, debido a que saldrá para PC, PS4, XBOX ONE y Switch, sin distinciones.

Deja una respuesta