Snapchat conmemora el primer juego de Pokémon con un filtro

Conmemorando el lanzamiento de Pokémon Verde y Pokémon Rojo en Japón hace 22 años, The Pokémon CompanySnapchat han traído un nuevo filtro que podremos utilizar cuantas veces queramos, aunque no se sabe cuánto tiempo estará disponible en la aplicación.

El Pokémon elegido ha sido el tipo planta y veneno Bulbasaur, la elección de este Pokémon ha sido por ser carátula en 1996, ya que pese a que en la versión europea nunca llegó a aparecer, en la japonesa tuvieron también una edición verde donde Venasaur era el que aparecía en la portada.

El filtro pondrá unas hojas del ataque Hoja Afilada tan querido de este Pokémon, y aparte nos retocara también un poco los ojos.

Aunque parezca algo raro, la realidad es que no lo es, pues los que usaran Snapchat pudieron disfrutar en verano de convertirse en un Pikachu mediante la aplicación, que ponía orejas y la cara amarillenta con sus mofletes como si te hubieras transformado en el Pokémon eléctrico tan importante e icono del juego gracias a ser el compañero de Ash Ketchum en la serie de anime.

Si usáis Snapchat o tenéis curiosidad, aprovechar la ocasión para utilizar este filtro que no se sabe hasta qué fecha seguirá estando disponible en la aplicación.

Deja una respuesta