¿Matar a Hitler? Sniper Elite 4 nos brinda la oportunidad

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Rebellion Developments, desarrolladora de Sniper Elite, ha anunciado una de las misiones del contenido descargable para los usuarios que reserven el nuevo juego de la franquicia. Target: Führer es el título de este DLC que contará, además de skins, con uno de los objetivos más motivantes en el mundo de los videojuegos: matar al mismísimo Adolf Hitler.

Sniper Elite 4 saldrá el 14 de febrero para Xbox One, Ps4 y PC y volverá a contar con las mecánicas que han definido a sus predecesores. Puntería, sigilo, misiones especiales como las que anunciamos, detonaciones y un nivel de tensión orientado a los jugadores más expertos del género, hacen de esta cuarta entrega la más completa de la saga y lo convierten en uno de los títulos a tener en cuenta para principios de año.

Target: Führer, la aventura para dar caza a Hitler ambientada en Italia, forma parte de un obsequio para los usuarios que ya tengan reservado el título y estará disponible para el resto de jugadores en forma de pago (nada nuevo bajo el sol). Todavía se desconoce el precio definitivo, pero algo nos dice que esta misión tan suculenta no bajará de los 10€.

Si la jugabilidad de los anteriores era especialmente divertida, imaginaos hacerlo con esos espectaculares gráficos que lucen en el tráiler que os dejamos.

Deja una respuesta