Sonic Dreams Collection: La colección prohibida de Sonic ha sido filtrada

Es verdad que la famosa franquicia de Sega, Sonic, no se ha sostenido muy bien los últimos años. De hecho, el erizo últimamente es más conocido por sus memes o proyectos creados por fans que por sus recientes juegos oficiales.

Un grupo de hackers llamados Arcane Kids, adquirió en 2013 a través de ebay un kit de desarrollador de la consola Dreamcast de Sega, para su sorpresa descubrieron dentro de este una nota del director de MJSTUDIO, tipo «un mensaje dentro de una botella» detallando el trabajo ultra secreto del estudio Sega, que iba a reinventar el futuro de los videojuegos. A raíz de esto, Arcane consiguió rescatar 4 prototipos de juegos, algunos conceptos de arte e incontables archivos secretos de la compañía. Se trataba de la colección prohibida de Sonic que no llegó a ver la luz… Hasta ahora.

tumblr_inline_nsh6e8gIr71qzv1hg_500

«Sega despilfarró el regalo que MJSTUDIO le daba al mundo y faltó el respeto a los millones de fans de Sonic por enterrar esos juegos» dice el portavoz Jo de Arcane en su web. «Es hora de ponerlos en libertad»

Entre los 4 juegos encontramos a «Sonic Movie Maker» donde el erizo te llama como «su padre» o «My Roommate Sonic» al que mi compañero Torreb1990 ha analizado recientemente. Puedes obtener estos juegos de su web oficial que os dejo a continuación para Windows y Mac y volver a ver al Sonic de aquellos años que nos dejaba enganchados a la pantalla.

Web Hedgehog Exposed

Twitter @arcanekids

Deja una respuesta