Sonic World: La remasterización de Sonic hecha por fans

Un grupo de fans del veloz erizo azul, han estado trabajando en su propio videojuego de Sonic, basado en los juegos de Sonic adventures y Sonic Heroes. Se ejecuta en lo que describen como una «mejora muy avanzada del motor BlitzSonic» y lo han querido llamar Sonic World.

El equipo ha recalcado que han intentado traernos la mejor experiencia única y divertida posible con un increíble montón de más de 30 personajes jugables, mientras se centra en mezclar conjuntamente los mejores juegos de Sonic con nuevas ideas. Como parte de este gran esfuerzo, muchos de los escenarios que podemos ver tanto en Sonic Adventures como Heroes han sido totalmente remasterizados en este nuevo título hecho por fans para fans.

En el vídeo que os dejo a continuación podréis ver a Sonic en el escenario de Metal Harbor que originalmente pertenecía a Sonic Adventure 2. Este es parte de la sexta versión, la más ultima y actualizada del juego hasta ahora y que fue liberada el 8 de septiembre, añadiendo nuevas mecánicas, escenarios e incluso han introducido el jardín Chao para que puedas jugar en él.

https://www.youtube.com/watch?&v=cV3RlMyHoc4

Sonic en el jardín Chao

https://www.youtube.com/watch?v=6HrrH-z34wM

Podéis descargar el juego aquí para vuestro pc.

Web sonicworldfangame

Canal de youtube  Ozcrash

Deja una respuesta