Sony crea un mando GIGANTE para PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Y no va en broma, Sony ha creado un mando gigantesco para PS4. Funcional y todo. Con un tamaño de 1,20 m de ancho, 55 cm de alto y unos 20 cm aproximadamente de profundidad, el mando gigante de Sony está disponible en… en localizaciones especiales de Japón. No está a la venta, por desgracia.

Creado con el propósito del relanzamiento de Parappa the Rapper, Sony ha cedido a ciertas tiendas del país asiático un mando gigante para jugar al clásico título de PSX que llegará remasterizado a PS4 en breves. Siendo la cruceta, los botones frontales (equis, triángulo, cuadrado y círculo) y los botones superiores R1 y L1 los únicos que funcionan, las personas que se acerquen por dichas localizaciones podrán probar la remasterización del simpático perrete rapero que trajo a la sexta generación el comienzo de los juegos musicales que conocemos hoy en día. Y podrán probarlo con unos botones tan grandes como las palmas de sus manos.

Desconocemos (y no queremos saber) el poder destructivo que supondría aplicarle vibración a ese mando, pero dudamos que la tenga, ya que el panel táctil no funciona tampoco. Este método de marketing ha caído muy bien entre los usuarios, que tanto a modo de broma, como aquellos que lo han probado, han recibido al menos un detalle simpático de parte de la vieja Sony. Por pedir, podríamos pedir que lo pusieran en más lugares del mundo. Y ojito, esperad unos años y alguna copia barata de este mando gigante podremos encontrar en las tiendas online. Guardad esta frase de vuestro redactor favorito. 😉

Deja una respuesta