¡PS4.5 NEO! ¿Está Sony a la caza de Nintendo NX?

Si hasta hace poco solo se hablaba de mil y un rumores sobre lo que va a ser «Nintendo NX», en los últimos días también ha cogido mucha fuerza la noticia de una posible revisión de la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Muy recientemente se ha «filtrado» el que sería el nombre de esta nueva máquina, «Ps4 Neo» o al menos sería así conocida de forma interna. De esta forma, estamos hablando de una consola que tendría un mayor poder de procesamiento y de potencia gráfica, permitiendo llegar a la popular resolución 4k, de manera que los juegos se verían, literalmente, cuatro veces mejor de como se ven actualmente en nuestras Ps4.

14442027111
Muchos adquirimos la consola sin la preocupación de que en el futuro hubiera un modelo más potente…

Hoy os dejo un nuevo vídeo dónde muestro mi opinión (por lo que puedo estar totalmente equivocado) dónde hablo de esta posible nueva estrategia por parte de Sony que podría estar acechando muy de cerca a la nueva consola de Nintendo, así como si veo positivos o negativos dichos cambios. Espero que participéis en este debate a través de vuestros comentarios y que dejéis vuestra propia opinión al respecto. El E3 está más cerca que nunca y este año apunta a que vamos a tener tantas gratas sorpresas que incluso pueden superar al más que notable evento del año pasado (pese a la nefasta actuación de la Gran N), por lo que estamos deseosos de saber cuáles de estos rumores son ciertos, si se cumplen los buenos y desaparecen los malos, y sobretodo, conocer los anuncios de nuevos juegos que nos hagan disfrutar tanto como la gran cantidad de títulos sobresalientes que han salido en el pasado 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=KHuPK_ZNue4&feature=youtu.be

Recuerda que puedes visitar nuestro canal de Youtube y suscribirte para ver más vídeos como este, así como gameplays, noticias, humor, curiosidades, covers, opiniones… ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Deja una respuesta