Sony está esperando el momento indicado para mostrar el nuevo Gravity Rush

El E3 ya ha pasado, y no con pocos anuncios, muchos de ellos increíbles, pero hay un juego que yo al menos echaba en falta: el nuevo Gravity Rush. Anunciado durante el pasado Tokyo Game Show, el que fue exclusivo de Vita y un título muy especial en muchos sentidos iba a ver una secuela, o al menos un nuevo juego bajo el mismo equipo y el mismo universo. ¿Entonces qué ha pasado? ¿Dónde está?

Gravity-rush-fan_art

Shuhei Yoshida ha hablado con GameSpot durante su stream del E3 y ha explicado lo siguiente:

Ese es otro proyecto del que estamos esperando el momento adecuado para revelarlo. Yo ya lo he jugado durante un tiempo.

Esto por supuesto nos dice poco, ¿pero puede que Sony esté esperando para hacer algo grande con este título? No tendría sentido que habiendo una primera parte la segunda tardarse tanto al no presentar tantos problemas de desarrollo, sin embargo, hace poco supimos que una versión del Gravity Rush podría estar siendo remasterizada al salir en el sistema de clasificación de edades coreano, muy probablemente para Playstation 4 damos por hecho.

Teniendo en cuenta que nunca han confirmado si este nuevo juego será una segunda parte, ¿estamos ante el renacimiento de Kat para la actual generación? Eso espera servidor, y el resto del mundo creo que debería estar conmigo en esta.

Deja una respuesta