Sony Tokyo Game Show 2017 – Resumen y anuncios de la conferencia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La Tokio Game Show de 2017 ya es una realidad, y esta misma noche tuvimos la primera conferencia orquestada por Sony, la cual presentó no muchas sorpresas, pero si un buen puñado de juegos, alguna que otra fecha, regresos inesperados y anuncios destacados que podéis encontrar bajo estas líneas. ¡No dudes en comentar que te ha parecido y dejar tus impresiones y/o deseos frustrados de esta conferencia!

El espíritu de Kojima… pero no es Metal Gear

Left Alive

De parte de Toshifumi Nabeshima (director de la saga Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes en Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador mecánico de juegos como Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00, y Xenoblade Chronicles) llega una de las mayores sorpresas de esta conferencia, Left Alive, una nueva propuesta de acción y supervivencia que llegará a PS4 y PC. Square Enix, encargados de esta nueva marca, ofrecerán más detalles a lo largo del Tokio Game Show, así que estad atentos para saber más.

Zone of the Enders The 2nd Runner Remastered

Nuevamente de mano, o de las expertas manos de Yoji Shinkawa, hemos conocido el regreso de una saga que creíamos abandonada. Zone of the Enders volverá completamente remasterizado a PS4 y PC con una resolución 4K, gráficos mejorados, nuevo diseño de sonido y más características renovadas. Una de sus principales bazas es la compatibilidad con realidad virtual de PSVR, que nos permitirán ver el juego desde la cabina de los mechas. Se desconoce si el control total se efectuará en VR o solo incluirá la visión de piloto.

Y además, un diseño PROcioso

Monster Hunter World

Presentado previamente en el E3 de este mismo año, Monster Hunter, la saga homónima de caza de monstruos que causa furor en Japón título tras título, mostró finalmente su versión de PS4, que será el próximo 26 de enero. Para los jugadores de PC, en cambio, hay malas noticias, ya que llegará más tarde, sin fecha prevista. Además de un nuevo trailer, se anuncian extras por reservas, una edición para coleccionistas y un nuevo modelo de PlayStation 4 PRO, a la venta el 7 de diciembre y que incluye decoración especial para la consola y el mando y una copia digital del juego (funcional en la salida del mismo).

Más Square Enix y más remakes

Final Fantasy IX PS4

La compañía japonesa ha aprovechado este Tokio Game Show para anunciar la llegada de Final Fantasy IX a PS4, el cual ya está disponible en todo el mundo. El clásico de PSOne, y uno de los mejores Final Fantasy de la historia (el mejor para muchos, entre ellos vuestro humilde comunicador) ya está disponible para su compra únicamente desde la Store en formato digital a un precio de 20,99€, 16,79€ aplicando el descuento de PlayStation Plus. Tal y como había pasado antes en PC, incluye mejoras gráficas como más resolución, personajes en 3D, escenarios revisados y animaciones mejoradas. También tenemos mejoras jugables, como el modo turbo, guardado automático, modo sin enfrentamientos, habilidades mejoradas automáticas, subir de nivel, dinero infinito y demás. Y sin olvidarnos de los trofeos y el Share Play con PSVita. La compra del juego incluye avatares y un tema para el menú de PS4 completamente gratis.

Dissidia Final Fantasy NT

Dado al 30 aniversario de la saga este 2017, Square Enix ha aprovechado su espacio para mostrar a Noctis, personaje de Final Fantasy XV, y su llegada a Dissidia. El nuevo trailer apenas enseña nada, ni siquiera al personaje en el juego, pero si la nueva interfaz, algo más simple respecto a la recreativa.

De colosos a androides

Shadow of the Colossus Remake

También anunciado en el pasado E3, Shadow of the Colossus deja su marca en el TGS con un nuevo trailer e imágenes con vistazos a los colosos que nuestro entrañable personaje tendrá que derrotar. Previsto para 2018, todavía no tenemos una fecha definitiva.

Detroit Become Human

David Cage también se suma al reparto de novedades y presenta este nuevo trailer de Detroit Become Human, aventura de Quantic Dream, que también llegará el año que viene, y si, tampoco sin fecha de salida.

Más anuncios y lanzamientos!

Dragon´s Crown Pro

El mismo juego, título de culto en la pasada generación, fue filtrado hace unos pocos días. Finalmente es presentado para PS4, incluyendo soporte en 4K, nueva música grabada en orquesta y juego cruzado con PS3 y PSVita. Voces en inglés y japonés, estará a la venta en Japón el próximo 25 de enero, todavía sin confirmación en occidente.

13 Sentinels: Aegis Rim

Otro que se nos va a 2018, de momento solo en Japón. Lo nuevo de VanillaWare se aleja de la fantasía medieval para optar por una temática futurista y mechas. Disponible para PS4 y PSVita.

Earth Defense Force 5

Fechado para el 7 de diciembre (en Japón). Nueva entrega de D3 Publisher para PS4, donde protegeremos la tierra de una invasión alienígena, y el trailer da muestra de su jugabilidad.

Earth Defense Force: Iron Rain

Earth Defense llega por partida doble a este Tokio Game Show. En este segundo caso con un shooter para PS4 donde luchar con enormes criaturas será la premisa principal.

Dynasty Warriors 9

La famosa saga de samurais confirma su aparición en PlayStation 4, en todo el mundo a principios del año que viene. Su trailer también nos muestra una PS4 exclusiva, con motivos del juego. Esta nueva entrega incluye mejoras importantes en el mundo abierto y las formulas musou que le caracterizan.

Y mucho más!!!

 

Deja una respuesta